(02) 2037-276 / (02) 2037-348 / 0984069782 / 0984257882 milvicon@puntonet.ec

nosotros

 

Materiales de alta calidad

Su satisfacción está garantizada

Excelentes precios

Más de 30 años de experiencia

NUESTRA HISTORIA

Hemos estado renovando e instalando vidrios desde 1988, 30 años dedicados a la comercialización de vidrio y aluminio para estructuras de ventanería y mamparas para el sector de la construcción. Hemos implementado un área dedicada al diseño, elaboración y fabricación de toda la línea estructural de aluminio y vidrio.

Milvicon Cia. Ltda. es una entidad privada dedicada hace más de 30 años a la distribución, comercialización de vidrio y aluminio para el sector de la construcción, desarrollando proyectos para estructuras en ventanería, mamparas y decoración. Desde su creación hasta la fecha, nuestra empresa a progresado notablemente y en la actualidad no solo distribuye vidrio en planchas, también realiza trabajos con vidrio procesado o transformado (templados, laminados, curvos y espejos) que exigen los nuevos diseños arquitectónicos. Por el alto crecimiento y desarrollo de la construcción en general, hemos implementado una nueva área dedicada al diseño, elaboración y fabricación de toda la línea estructural de aluminio y vidrio; de igual manera satisfacemos las necesidades de todas las líneas que exige el diseño interior y exterior acoplado a mueblería y acabados de acero inoxidable (pasamanos).

Nuestra misión

Ofrecer un servicio ajustado a las necesidades del cliente con productos de calidad, apoyados en un equipo de trabajo con experiencia y conocimientos necesarios para culminar con éxito cada uno de nuestros proyectos.

Nuestra visión

Ser una empresa reconocida por su eficiencia, profesionalismo, honestidad y buen cumplimiento en cada uno de los trabajos a nosotros confiados, enfocados en una mejora continua que nos permita ser líderes en el mercado local como nacional.

Años de experiencia

Proyectos

Clientes felices

Instalaciones

QUE HACEMOS

fabricación e instalación de estructuras de aluminio, vidrio y espejos con servicio de transporte confiable.

ENVÍENOS UN MENSAJE

Póngase en contacto, a continuación. Haga cualquier pregunta o comience una cotización gratis

llámanos

(02) 2037-276

(02) 2037-348

0984069782

0984257882

estamos ubicados en:

Amalia uriguen E7-255 y Agustin Guerrero.

HORARIOS DE APERTURA

Lunes a viernes de 8h30 a 17h00

Email

milvicon@puntonet.ec

WhatsApp chat